Rollitos de salmón

Rollitos de salmón
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 6
298 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

12 lonchas de salmón ahumado, 1 queso boursin a la pimienta, 1 clara de huevo, 1/2 dl de nata, 1 cucharadita (de las de té) de pimienta roja en grano, 1 cucharadita (de las de té) de pimienta negra en grano, zumo de limón, aceite de oliva virgen y ensalada de berros y rúcula.
12 lonchas de salmón ahumado 1 queso boursin a la pimienta 1 clara de huevo 1/2 dl de nata 1 cucharadita (de las de té) de pimienta roja en grano 1 cucharadita (de las de té) de pimienta negra en grano zumo de limón aceite de oliva virgen y ensalada de berros y rúcula.

Elaboración de esta receta

2011-12-12 12:06:00.0
Mezclar el queso con la nata hasta que quede una crema suave. Machacar juntas las dos variedades de pimienta en grano y añadirlas al queso junto con 2 cucharadas de zumo de limón.
 
Montar la clara de huevo a punto de nieve e incorporar a la mezcla. Enrollar cada loncha de salmón ahumado en forma de cono y rellenarlo con la preparación anterior. Meter en la nevera durante al menos media hora para que adquiera cierta consistencia. Servir sobre un lecho de ensalada de berros y rúcula rociada con un chorrito de aceite de oliva virgen y un chorrito de zumo de limón.
 
Un consejo. El boursin es un queso francés húmedo y cremoso, que se derrite en la boca y deja un ligero sabor dulce muy apetecible. Se consigue en tiendas especializadas, pero podrías sustituirlo por otro queso cremoso de untar con las mismas características.
 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar