Rollo de lomo a las finas hierbas

Rollo de lomo a las finas hierbas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 Lomo de cerdo de 3/4 kg apróx. 2 pimientos rojos asados, 2 cebollas, 1 lata de castañas al natural enteras, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de perejil fresco picado, 1 cucharada de orégano picado, 1 cucharada de tomillo, 1 cucharada de estragón fresco picado, 2 huevos duros, sal y pimienta molida.

1 Lomo de cerdo de 3/4 kg apróx. 2 pimientos rojos asados 2 cebollas 1 lata de castañas al natural enteras 4 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de perejil fresco picado 1 cucharada de orégano picado 1 cucharada de tomillo 1 cucharada de estragón fresco picado 2 huevos durossal y pimienta molida.

Elaboración de esta receta

2014-12-27 11:44:00.0

Pelar las cebollas y cortarlas en juliana. Sofreír en el aceite hasta que queden doradas. Reservar. Retirar la grasa de la cara exterior del lomo y abrir la carne de forma que quede plana. Salpimentar. Poner una lámina de papel de aluminio sobre la encimera y pintarla con aceite de oliva. Esparcir las hierbas, previamente mezcladas, sobre el papel cubriendo una superficie similar al tamaño de la carne. Disponer la carne abierta encima de las hierbas, sobre ella una capa de cebolla, luego los pimientos en tiras y después las castañas escurridas y algo machacadas. Enrollar el lomo y envolverlo con papel de aluminio. Atarlo. Hornearlo a 180 ºC durante 1 hora. Sacarlo y dejarlo reposar 15 minutos. Retirar la cuerda y el papel y servirlo en rodajas, junto al huevo duro y las hierbas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar