Romanesco con añojo picado en tartaleta

Romanesco con añojo picado en tartaleta
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Verdurarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200 g de masa quebrada, 500 g de romanesco, 300 g de añojo picado, 1 cucharada de harina, 3 cucharadas de aceite, 50 ml de leche, 3 huevos, 1 cucharada de hierbas aromáticas, pimienta y sal.

200 g de masa quebrada  500 g de romanesco  300 g de añojo picado  1 cucharada de harina  3 cucharadas de aceite  50 ml de leche  3 huevos 1 cucharada de hierbas aromáticas  pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2014-11-04 16:32:00.0

Estirar la masa quebrada sobre una superficie enharinada. Forrar un molde de 24 cm de diámetro, pinchar el fondo con un tenedor y mantenerlo en el congelador durante 10 minutos. Forrar la base de la masa con una hoja de papel de aluminio y cubrirla con pesos. Precalentar el horno a 220 ºC y cocer la masa 10 minutos. Sacarla, retirarle los pesos y el papel de aluminio; reservar. Cortar la base del romanesco y separar los ramitos. Cocerlos en abundante agua con sal unos 10 minutos. Escurrirlos y refrescarlos en agua fría con hielo. Calentar el aceite en una sartén y rehogar la carne picada; escurrirla y reservar. Batir en un bol los huevos con la leche, agregar la carne, los ramitos de romanesco y la mitad de las hierbas; salpimentar. Mezclar todos los ingredientes y rellenar la tartaleta. Hornear a 200 ºC de 25 a 30 minutos. Sacar del horno, desmoldar y servir con el resto de las hierbas por encima.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar