Rulo de cochinillo confitado relleno de torta del Casar

Rulo de cochinillo confitado relleno de torta del Casar
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 6
596 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1/2 cochinillo deshuesado, aceite de oliva, sal, pimienta blanca, 1 hoja de laurel, 1 ramita de tomillo fresco, 100 g de Torta del Casar, 1 cebolla pequeña, 2 huevos cocidos, 1 hígado de cochinillo y pulmones de cochinillo.

1/2 cochinillo deshuesado aceite de oliva salpimienta blanca 1 hoja de laurel 1 ramita de tomillo fresco 100 g de Torta del Casar 1 cebolla pequeña2 huevos cocidos 1 hígado de cochinillo y pulmones de cochinillo.

Elaboración de esta receta

2011-11-29 17:14:00.0

Cubrimos el cochinillo con aceite de oliva, previamente salpimentado, añadimos el laurel y el tomillo. Introducimos en el horno y confitamos a 90º durante 6 h aproximadamente. Por otro lado, para elaborar el relleno se sofríen en aceite de oliva, la cebolla, el hígado y los pulmones. Apartamos del fuego, añadimos el queso y el huevo duro, trituramos y reservamos. Cuando esté confitado el cochinillo lo sacamos, enfriamos y deshuesamos. Colocamos un film en la mesa, extendemos la carne sobre el fifi lm, colocamos encima la farsa y enrollamos formando un cilindro y enfriamos.


Cortamos en porciones y a la hora de servir las introducimos en el horno precalentado hasta que quede crujiente la piel.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar