Sabrosos por naturaleza

Sabrosos por naturaleza

Jamón cocido, pechuga de pavo, cabeza de cerdo ibérico... los fiambres de cerdo y pavo El Corte Inglés se han ganado por méritos propios un lugar privilegiado en nuestra dieta diaria. Y tanto a la hora de la cena como en la del desayuno, su protagonismo ha ido creciendo día a día, hasta convertirse en una de las opciones más sanas y sabrosas.

Jugosos y ligeros

Sabrosos por naturaleza

Al margen de por su aporte nutricional, los fiambres de cerdo y pavo son cada vez más demandados por su sabor y porque nos pueden sacar de más de un apuro a la hora de la cena. En el departamento de refrigerados del Supermercado de El Corte Inglés puedes adquirir el producto ya cortado y envasado, listo para consumir en el momento que prefieras o necesites. Que no falten en tu nevera; resultan muy prácticos, ya sea para tomar en la merienda, para desayunar o para preparar una cena informal.
El jamón cocido procede de la pata trasera del cerdo, posee un sabor muy suave y delicado, además de contener abundantes proteínas y ser muy bajo en grasas. La pechuga de pavo es un alimento muy jugoso, rico en vitamina B3, beneficiosa para el sistema circulatorio, y proteínas, que ayudan al desarrollo muscular. En cuanto a la cabeza de cerdo ibérico, es un fiambre muy sabroso, perfecto para degustar como aperitivo o como entrante. Se puede servir fría, cortada en lonchas muy finas. Sencillamente deliciosos. Y con la garantía de los productos Marca El Corte Inglés.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar