Salchicha alemana con mayonesa de mostaza y crujiente de patata

Salchicha alemana con mayonesa de mostaza y crujiente de patata
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
442 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

4 salchichas thüringer , 4 bollos de pan de salchicha, 1 patata grande, aceite de oliva, sal, mojo picón rojo y verde Mayonesa de mostaza: 200 g de mayonesa, 1 cucharada de mostaza a la antigua, 2 tomates deshidratados en aceite y 2 pepinillos dulces picados.
4 salchichas thüringer 4 bollos de pan de salchicha 1 patata grande aceite de oliva sal mojo picón rojo y verde Mayonesa de mostaza: 200 g de mayonesa 1 cucharada de mostaza a la antigua 2 tomates deshidratados en aceite y 2 pepinillos dulces picados.

Elaboración de esta receta

2014-05-15 10:00:00.0

Mezclamos la mayonesa con el resto de ingredientes. Reservamos.  Cortamos la patata pelada en rodajas y picamos en juliana fifi na. Lavamos en abundante agua fría, escurrimos y freímos en aceite de oliva hasta que queden crujientes, sazonamos y reservamos. Doramos las salchichas por todos los lados en una sartén con aceite de oliva. Colocamos la salchicha en el interior del pan, salseamos con la mayonesa, el mojo picón verde y rojo (opcional), y finalizamos coronando con el crujiente de patata.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar