Las auténticas salchichas alemanas ya no se encuentran sólo en el país germano. El Corte Inglés ha seleccionado las variedades más deliciosas elaboradas por auténticos charcuteros alemanes a partir de una cuidada selección de carnes frescas.

Las salchichas son a la gastronomía alemana lo que el jamón a la española. En Alemania, el concepto "Bratwurst" engloba una gran variedad de salchichas y embutidos. Esta denominación alude a su elaboración, a base de pedazos picados de carne de cerdo, y a su preparación, que puede ser para freír en la sartén o para asar en una parrilla. Afortunadamente, ya no hace falta viajar al país germano para poder disfrutar de cualquiera de estas suculencias gastronómicas:

Bratwurst: Es una salchicha especial para asar en la parrilla que se adereza con pimienta y cebolla.

Bockwurst: Esta salchicha escaldada tiene una carne finamente picada que se cuece, se embute y se ahuma durante semanas, lo que le proporciona su característico color cobrizo.

Weisswurst: Elaborada con carne picada de ternera y cerdo con especias, esta salchicha blanca cocida es muy consumida en la zona de Baviera.

Berliner knacker: Originaria de Berlín, se caracteriza por la textura crujiente que adquiere al cocinarla.

Frankfurt mini: Versión cóctel de la clásica Frankfurt. Resulta ideal para aperitivos. A la medida de los más pequeños.