Salchichas envueltas

Salchichas envueltas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
625 Kcal/pers, Medias Calorias,

Ingredientes para esta receta

6 panecillos de pita, 125 g de beicon cortado en lonchas finas, 2 cebollas rojas, 12 salchichas de cerdo, 1 cucharada de aceite de oliva, 2 cucharadas de ketchup, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de azúcar moreno, 1 cucharadita de mostaza y 1 cucharada de salsa de soja.
6 panecillos de pita 125 g de beicon cortado en lonchas finas 2 cebollas rojas 12 salchichas de cerdo 1 cucharada de aceite de oliva 2 cucharadas de ketchup 1 cucharada de miel 1 cucharada de azúcar moreno 1 cucharadita de mostaza y 1 cucharada de salsa de soja.

Elaboración de esta receta

2011-05-09 17:08:00.0
Pelar las cebollas y cortarlas en cuartos. Mezclar en un bol el aceite con la miel, la mostaza, el azúcar, el ketchup y la salsa de soja.
 
 
Forrar una bandeja de horno con papel vegetal, disponer en ella las cebollas troceadas, el beicon en lonchas finas y las salchichas. Regar con la mezcla de aceite y remover para que los ingredientes se impregnen bien. Meter la bandeja en el horno precalentado a 220 °C y dejar que se asen durante 30 min, dándoles la vuelta a mitad de la cocción.
 
 
Extender los panes de pita y cortar cada uno de ellos por la mitad y a lo largo. Poner en el centro de cada mitad una salchicha y dos lonchas de beicon. Enrollar el pan dándole forma de cono y terminar de rellenarlo con la cebolla asada.

También te puede interesar