Salmón a la pimienta

Salmón a la pimienta
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
549 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

6 lomos de salmón de 150 a 180 g cada uno, 370 g de champiñones cortados en láminas, 5 dl de vino o vermú blanco, 60 g de mantequilla, 2,5 dl de nata espesa, 2 cucharadas de pimienta verde en grano y sal.
6 lomos de salmón de 150 a 180 g cada uno 370 g de champiñones cortados en láminas 5 dl de vino o vermú blanco 60 g de mantequilla 2 5 dl de nata espesa 2 cucharadas de pimienta verde en grano y sal.

Elaboración de esta receta

2011-05-11 13:12:00.0
Derretir la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Añadir los champiñones cortados en láminas y saltearlos durante 3 minutos. Pasar los champiñones y el jugo que han soltado a un plato hondo. Reservar.
 
Añadir el vino a la sartén y calentar a fuego alto hasta que hierva. Bajar el fuego e incorporar los lomos de salmón sazonados. Tapar y dejar escalfar hasta que los lomos estén hechos.
 
Pasar el pescado a una fuente y cubrir con papel de aluminio. Subir el fuego y dejar reducir los jugos de cocción. Cuando tengan la consistencia de un almíbar, agregar los champiñones, la nata y la pimienta. Continuar la cocción un par de minutos para que espese un poco. Cubrir los lomos con la salsa y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar