Salmón enrollado

Salmón enrollado
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
420 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

400 g de salmón ahumado, 1 lata de macedonia de verduras, 3 dl de mayonesa, 3 rebanadas de pan negro, 2 cucharadas de mostaza, 2 cucharadas de vinagre, 1 manojo de eneldo, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 cucharada de pimentón, sal y pimienta.
400 g de salmón ahumado 1 lata de macedonia de verduras 3 dl de mayonesa 3 rebanadas de pan negro 2 cucharadas de mostaza 2 cucharadas de vinagre 1 manojo de eneldo 1 cucharada de jengibre rallado 1 cucharada de pimentón sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2011-05-13 22:53:00.0
Escurrir las verduras y secarlas con papel de cocina. Mezclarlas en un bol con 2 cucharadas de mayonesa. Extender las lonchas de salmón y untarlas con un poco de jengibre. Poner en el centro de cada loncha 1 cucharada de macedonia de verduras. Enrollar, tapar con papel de cocina y meter en la nevera 1 hora. Cortar las rebanadas de pan en cuadrados, enmantequillarlos y espolvorear con pimentón. Mezclar la mayonesa reservada con el vinagre, la mostaza, el eneldo picado, sal y pimienta. Servir los rollitos con el pan y la salsa aparte.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar