Salmonetes al hinojo

 El salmonete aporta proteínas y es rico en vitaminas. Prueba a cocinarlo con esta receta fácil y sabrosa

Salmonetes al hinojo
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

4 salmonetes de ración limpios, 2 bulbos de hinojo medianos, 1 cebolla, 1 dl de aceite de oliva, 1 d de vino blanco seco, el zumo de 1 limón, 1 hoja de laurel, unos granos de pimienta blanca, 1 lima y sal.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

4 salmonetes de ración limpios 2 bulbos de hinojo medianos 1 cebolla 1 dl de aceite de oliva 1 d de vino blanco seco el zumo de 1 limón 1 hoja de laurel unos granos de pimienta blanca 1 lima y sal. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2015-10-12 23:16:00.0

Pelar la cebolla y cortarla en juliana. Lavar los bulbos de hinojo, retirar los tallos verdes y las hojas más duras. Cortarlos por la mitad y luego en juliana fina. Pasarlos por agua y cocerlos durante 5 minutos en agua hirviendo. Escurrir, secar y colocarlos en una fuente de horno junto con la cebolla troceada. Poner el punto de sal a los salmonetes y disponerlos sobre el hinojo. Rociar con aceite de oliva y vino. Añadir la pimienta, la hoja de laurel y el zumo de limón. Meter en el horno precalentado a 200 ºC durante 10 minutos. Sacar del horno y servirlos con el hinojo y el jugo de la cocción. Adornar con unas rodajas de lima. Saber más: si los bulbos de hinojo son grandes, escáldalos siempre aunque los vayas a utilizar en crudo y rocíalos con zumo de limón.

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de pescados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar