Salmonetes con patatas asadas

Salmonetes con patatas asadas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 6
547 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

12 salmonetes medianos, 300 g de patatas pequeñas, 3 limones, 2 cebolletas, 2 dl de aceite de oliva, 1 manojo de cebollino, 1 manojo de perejil rizado, pimienta y sal.
12 salmonetes medianos 300 g de patatas pequeñas 3 limones2 cebolletas 2 dl de aceite de oliva 1 manojo de cebollino 1 manojo de perejil rizado pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2011-12-16 10:26:00.0

Lavar las patatas con la piel, escurrirla y ponerlas en una bandeja de horno. Meterlas en el horno precalentado a 200 ºC durante 30 minutos. Pelar y picar las cebolletas y disponerlas también en una fuente. Espolvorear con 1 cucharada de cebollino y perejil picados. Cortar los limones en gajos gruesos y colocar junto a las cebolletas. Asar en el horno dándoles la vuelta varias veces.

 

Sacar las patatas, partirlas por la mitad y espolvorearlas con el resto de hierbas. Escamar los salmonetes y abrirlos a lo largo, retirar la espina y sacar los lomos. Salpimentarlos y freírlos en aceite caliente. Escurrir y ponerlos en una fuente de servir, junto con las cebolletas y las patatas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar