Salpicón picante de bogavante

Salpicón picante de bogavante
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales:
1408 Kcal Receta, 704 Kcal/pers, Medias Calorias Sin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 bogavante, 1 pimiento verde, 1 cebolla roja, 4 rábanos, 100 ml de aceite de oliva, la ralladura de 1 lima, 100 ml de zumo de lima, unas gotas de tabasco, 1 cucharadita de jengibre en polvo y 1 cuch. de cilantro picado. 

1 bogavante1 pimiento verde1 cebolla roja4 rábanos 100 ml de aceite de oliva la ralladura de 1 lima  100 ml de zumo de lima unas gotas de tabasco 1 cucharadita de jengibre en polvo y 1 cuch. de cilantro picado. 

Elaboración de esta receta

2014-10-12 17:57:00.0

Poner en una cacerola agua con sal, llevar a ebullición y escaldar el bogavante durante 5 minutos. Retirarlo y ponerlo en un recipiente con agua y hielo durante 15 minutos. Escurrir y reservar. Cortar el pimiento en dados pequeños y la cebolla en juliana fina. Lavar los rábanos y hacerlos rodajas finas. Mezclar la ralladura de lima con el zumo, el jengibre, el aceite y unas gotas de tabasco. Incorporar los rábanos y la juliana de cebolla y pimiento. Reservar la marinada. Quitar la cabeza al bogavante y cortar el caparazón por la mitad con ayuda de unas tijeras. Sacar el cuerpo entero, partirlo en rodajas y pasarlo a la marinada; macerar en la nevera 30 minutos. Sacar, disponer el bogavante en los platos, regar con la marinada y espolvorear con cilantro.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar