Salteado de secreto

Salteado de secreto
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
848 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

800 g de secreto, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 2 dl de vino oloroso, 1,5 dl de aceite de oliva virgen, unas ramitas de perejil, 2 ramitas de cilantro, unos granos de pimienta negra, 1 cucharada de sal gorda y sal.
800 g de secreto 1 pimiento rojo1 pimiento verde1 cebolleta 1 diente de ajo 2 dl de vino oloroso 1 5 dl de aceite de oliva virgen unas ramitas de perejil 2 ramitas de cilantro unos granos de pimienta negra 1 cucharada de sal gorda y sal.

Elaboración de esta receta

2011-12-16 12:57:00.0

Cortar el secreto en tiras. Disponerlo en un recipiente. Machacar en un mortero el ajo pelado, los granos de pimienta, la sal gorda y la mitad del perejil y el cilantro. Agregar el vino, mezclar y verter sobre la carne. Meter durante 4 horas en la nevera moviendo de vez en cuando. Trocear los pimientos en juliana. Pelar y picar la cebolleta.

 

Calentar en una sartén la mitad del aceite y rehogar la cebolleta. Agregar los pimientos, sazonar y saltearlos unos minutos. Escurrir y reservar. Calentar el aceite restante en otra sartén y saltear el secreto a fuego vivo. Incorporar el jugo de la marinada y calentar. Servir la carne acompañada con las verduras picadas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar