Samosas de pollo

Una receta típica de la gastronomía india. Muy fácil de cocinar y con el toque propio de la salsa de yogur

Samosas de pollo
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 g de pechuga de pollo picada, 8 hojas de masa filo, 2 cucharadas de aceite de girasol, 1 cebolla, 3 cucharadas de mantequilla derretida, 2 cucharadas de curry en pasta, 1 cucharada de semillas de comino, 1 cucharada de salsa de tomate, el zumo de 1/2 limón, sal y pimienta negra molida. 

Salsa de yogur: 150 g de yogur natural, 1 pepino pequeño, 2 cucharadas de menta picada, sal y pimienta.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés. 

400 g de pechuga de pollo picada 8 hojas de masa filo 2 cucharadas de aceite de girasol 1 cebolla 3 cucharadas de mantequilla derretida 2 cucharadas de curry en pasta 1 cucharada de semillas de comino 1 cucharada de salsa de tomate el zumo de 1/2 limón sal y pimienta negra molida.  Salsa de yogur: 150 g de yogur natural 1 pepino pequeño 2 cucharadas de menta picada sal y pimienta. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .  

Elaboración de esta receta

2015-10-14 12:00:00.0

Calentar el aceite y sofreír el pollo y la cebolla picada 4 minutos, removiendo. Agregar el curry y el comino y rehogar un minuto más. Agregar el zumo de limón y la salsa de tomate; salpimentar y retirar del fuego. Cortar las hojas de pasta filo por la mitad y pintarlas con la mantequilla fundida. Colocar una cucharada del sofrito sobre un extremo y doblar la hoja en forma de paquetito. Repetir hasta conseguir 16 samosas. Hornearlas durante 15 minutos a 220 ºC. Pelar el pepino y picarlo en dados. Mezclarlo con la menta picada y el yogur y sazonar con sal y pimienta. Servir las samosas calientes con la salsa de pepino. 

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de carnes.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar