Sandía caramelizada con verduras crujientes

Sandía caramelizada con verduras crujientes
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo:
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
153 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

4 tacos de sandía fresca limpios de semillas, 60 g de azúcar, vinagre balsámico, aceite de oliva, 100 g de zanahorias pequeñas y tiernas, 30 g de hojas de acelga roja, 100 g de tomate cherry, 30 g de hojas de mizuna y 30 g de hojas de amaranto.

4 tacos de sandía fresca limpios de semillas 60 g de azúcar vinagre balsámico aceite de oliva 100 g de zanahorias pequeñas y tiernas 30 g de hojas de acelga roja 100 g de tomate cherry 30 g de hojas de mizuna y 30 g de hojas de amaranto.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Lavar y secar bien las hojas para ensalada. Saltear las zanahorias en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal durante 2-3 minutos. Retirar.

Rebozar los tacos de sandía en azúcar y marcarlos en una sartén sin aceite hasta que caramelicen y suelten su jugo. Retirar la sandía y añadir al jugo que haya soltado unas gotas de vinagre balsámico.

Disponer en cada plato un taco de sandía caramelizado y encima distribuir las zanahorias salteadas, las hojas de ensalada y los tomates cherry cortados por la mitad. Servir de inmediato.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar