Sandwich verde

Sandwich verde
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Verdurasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 rebanadas de pan de cereales,2 aguacates,2 tomates verdes,200 g de mozzarela,4 hojas de cogollos de lechuga,2 cebolletas,2 anchoas,cebollino,salvia,albahaca,1/2 limón,1 diente de ajo,1 dl de vinagre de vino blanco,sal,pimienta y 2 cucharaditas de azúcar.
Salsa mayonesa: 1 dl de salsa mayonesa.

4 rebanadas de pan de cereales 2 aguacates2 tomates verdes 200 g de mozzarela 4 hojas de cogollos de lechuga 2 cebolletas2 anchoascebollinosalviaalbahaca1/2 limón 1 diente de ajo 1 dl de vinagre de vino blanco sal pimienta y 2 cucharaditas de azúcar. Salsa mayonesa: 1 dl de salsa mayonesa.

Elaboración de esta receta

2016-06-23 13:53:00.0

Poner en un bol la salvia,albahaca, cebollino,ajo,anchoas, el zumo de medio limón y su ralladura,sal y la mayonesa. Batir con batidora hasta obtener una mezcla homogénea.Limpiar y cortar en rodajas finas las cebolletas.Poner en un bol 2 dl de vinagre de vino blanco,2 cucharaditas de azúcar y un poco de sal y pimienta.Remover y añadir las rodajas de cebolleta.Dejar macerar 30 minutos.Pelar y cortar en rodajas los aguacates y el tomate verde. Montar el sándwich extendiendo la mayonesa verde sobre el pan tostado. Colocar la cebolleta escurrida, los tomates verdes cortados, la mozarella rodajas y la lechuga. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar