Setas de chopo con morcilla y puré de apio

Setas de chopo con morcilla y puré de apio
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

2 morcillas de arroz, 150 g de setas de chopo, 1 manojo de apio, 1 cebolleta, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de harina, 1 cucharada de vino de Oporto, sal y pimienta molida.

2 morcillas de arroz 150 g de setas de chopo  1 manojo de apio 1 cebolleta 3 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de harina 1 cucharada de vino de Oporto sal y pimienta molida.

Elaboración de esta receta

2015-02-13 12:09:00.0

Retirar las hojas y las hebras al apio. Lavarlo, trocearlo y cocer al vapor 30 minutos, hasta que quede tierno. Triturar para obtener un puré. Salpimentar y reservar aparte. Cortar las morcillas en rodajas gruesas. Espolvorearlas muy ligeramente con harina y dorarlas por ambos lados en una sartén con 1 cucharada de aceite caliente. Retirarlas, escurrirlas y reservar calientes. Pasar ligeramente las setas bajo el chorro del agua fría y secarlas. Picar fino la parte blanca de la cebolleta. Calentar el aceite restante y rehogarla; añadir los hongos y el oporto y cocer 5 minutos. Colar el puré de apio, descartando el líquido que haya soltado. Poner un poco de éste sobre un plato individual, encima de él unas rodajas de morcilla y cubrir con la preparacion de las setas. Servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar