Solomillo a la cerveza

Solomillo a la cerveza
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 12 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
600 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

3 solomillos de cerdo, 150 g de beicon, 1/2 l de cerveza, 1/2 dl de aceite de oliva, 75 g de queso rallado, 75 g de pan rallado, un manojo de perejil, sal, pimienta.
3 solomillos de cerdo 150 g de beicon 1/2 l de cerveza 1/2 dl de aceite de oliva 75 g de queso rallado 75 g de pan rallado un manojo de perejil salpimienta.

Elaboración de esta receta

2011-05-13 22:41:00.0
Mezclar el queso y el pan rallado. Picar el perejil. Limpiar los solomillos y retirarles el exceso de grasa. Atarlos para que conserven su forma durante la cocción y salpimentar. Calentar el aceite en una fuente de horno y dorar los solomillos por todos los lados. Regar con la cerveza y espolvorear con la mezcla de pan y queso y el perejil picado. Meter en el horno precalentado a 200 °C y hornear durante 15-18 minutos, dependiendo del punto de cocción que se quiera dar a los solomillos. Retirar la carne del horno, pasarla a una fuente y cubrir con papel de aluminio. Poner la salsa en un cazo y calentar hasta que reduzca a la mitad. Salpimentar al gusto. Cortar el beicon en dados pequeños y saltearlos en una sartén antiadherente sin grasa. Cortar los solomillos en filetes y servirlos con el beicon y la salsa calientes.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar