Solomillo con blinis de patata

Solomillo con blinis de patata
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1050 Kcal/pers, Alto en Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 trozo de solomillo de añojo de 1, 5 Kg aprox. 2 cucharadas de aceite, 1 cucharadita de romero, 2 cucharaditas de semillas de hinojo, sal, pimienta. Para los blinis: 3 patatas, 1 cebolla , 1 huevo , 2 cucharadas de harina, 1 cucharadita de levadura en polvo, 50 ml de aceite, sal, pimienta. La salsa: 100 ml de nata, 2 cucharadas de mostaza de Dijon, el zumo de 1 limón.
1 trozo de solomillo de añojo de 1 5 Kg aprox. 2 cucharadas de aceite 1 cucharadita de romero 2 cucharaditas de semillas de hinojo salpimienta. Para los blinis: 3 patatas1 cebolla1 huevo 2 cucharadas de harina 1 cucharadita de levadura en polvo 50 ml de aceite sal pimienta. La salsa: 100 ml de nata 2 cucharadas de mostaza de Dijon el zumo de 1 limón.

Elaboración de esta receta

2013-08-19 12:42:00.0

Mezclar el romero con las semillas de hinojo y el aceite de oliva y sazonar con sal y pimienta. Remover hasta formar una
pasta. Untar la carne con esta mezcla y asarla 40 minutos en el horno a 200 ºC. Pelar las patatas y rallarlas fino.  Dejarlas en un colador sazonadas con sal durante 10 minutos. Pelar la cebolla y triturarla unos segundos. Añadir el huevo, la harina, la levadura en polvo y 1 cucharada de aceite. Salpimentar y mezclar en la batidora. Incorporar
poco a poco la patata escurrida. Triturar 10 segundos y verter en un bol. Formar unas bolas y aplastarlas para formar
los blinis. Calentar el resto del aceite y freír los blinis. Retirar y reservar al calor. Montar la nata con el zumo de limón y la mostaza. Sacar la carne, filetearla y servirla con los blinis y la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar