Solomillo con boletus

Solomillo con boletus
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Aves y carne
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

2 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 ramas de romero, 1 cucharadita de pimentón de la Vera, sal, pimienta.

Para los boletus: 500 g de boletus edulis, 2 cebolletas, 2 dientes de ajo, 100 ml de brandy, 150 ml de aceite de oliva, 200 ml de caldo de verduras, sal y pimienta.

2 dientes de ajo 2 cucharadas de aceite de oliva 2 ramas de romero  1 cucharadita de pimentón de la Vera sal pimienta. Para los boletus: 500 g de boletus edulis 2 cebolletas  2 dientes de ajo 100 ml de brandy  150 ml de aceite de oliva 200 ml de caldo de verduras sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2015-02-13 12:42:00.0

Sazonar los solomillos con sal y pimienta. Calentar el aceite en una sartén grande y dorar la carne por todos los lados. Retirar. Machacar el ajo con el pimentón, sal y pimienta. Incorporar el aceite en un chorro fino y ligar la mezcla. Disponer los solomillos sobre papel de aluminio, por separado, y untar cada uno con la preparación. Ponerles encima una ramita de romero y envolverlos sellando los extremos como si fueran un caramelo. Hornearlos a 150 ºC, durante 30 minutos. Preparar los boletus: pochar las cebolletas y los ajos muy picados en aceite de oliva. Añadir los hongos cortados en 4 trozos cada uno; remover, flamearlos con el brandy y agregar el caldo. Cocer unos minutos. Retirar la carne del horno, recuperar los jugos de la cocción, incorporar a los boletus y remover para integrar todo. Servir los solomillos fileteados con la salsa de boletus caliente.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar