Solomillo del carnicero

Solomillo del carnicero
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
300 Kcal

Ingredientes para esta receta

800 g de solomillo del carnicero  o espaldilla, 1 cebolleta, 1 morcilla de arroz, 200 g de repollo, 2 láminas de past china (wan ton), sal y pimienta, 1 bolsita de té  Earl Grey, aceite de oliva, 30 g de azúcar moreno, 1 limón y agua

 
800 g de solomillo del carnicero  o espaldilla 1 cebolleta 1 morcilla de arroz 200 g de repollo  2 láminas de past china (wan ton) sal y pimienta 1 bolsita de té  Earl Grey aceite de oliva  30 g de azúcar moreno 1 limón y agua  

Elaboración de esta receta

2016-03-23 21:57:00.0

Salpimentar la carne. Poner a hervir 1 dl de agua, retirar e infusionar el té. Añadir azúcar y una cucharada de zumo de limón. Poner una sartén al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva. Dorar la carne y añadir a continuación la mezcla de té. Mantener al fuego hasta que la salsa espese y adquiera consistencia almibarada.

Poner una olla al fuego con agua y las hojas de repollo. Escaldar un par de minutos desde que empiece a hervir y retirar. Por otro lado sumergir la pasta wan ton en agua caliente hasta que se vuelva fexible. Secar la pasta y poner las hojas de repollo (también secas) encima.    

Picar el repollo. Deshacer la morcilla. Pelar y picar la cebolleta. Poner una sartén al fuego con la cebolleta y rehogar 3 minutos. Añadir el repollo y la morcilla y mantener al fuego 5 minutos. Extender el contenido sobre la pasta y enrollar. Meter al horno hasta que la pasta empiece a dorarse. Servir con la carne y la salsa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar