Solomillo Fontana (en hojaldre con boletus y foie)

Solomillo Fontana (en hojaldre con boletus y foie)
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Categoría: Aves y carne
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

150 g de boletus, ciruelas pasas, 300 g de solomillo de vacuno, 150 g de carne picada, 1/2 bote de pimientos de piquillo, 1 huevo, 2 planchas de masa de hojaldre, 1 cucharada de aceite (o mantequilla),  1 cucharada de aceite al aroma de trufa y 200 g de foie fresco.

150 g de boletus ciruelas pasas 300 g de solomillo de vacuno 150 g de carne picada 1/2 bote de pimientos de piquillo 1 huevo 2 planchas de masa de hojaldre 1 cucharada de aceite (o mantequilla)  1 cucharada de aceite al aroma de trufa y 200 g de foie fresco.

Elaboración de esta receta

2015-02-14 17:06:00.0

Picar los boletus en trocitos y rehogarlos. Luego, las ciruelas; disponerlas en un bol con los boletus, la carne picada y media clara de huevo; salpimentar. Trocear el solomillo en tacos de 3 cm; sellarlo (dejarlo lo más crudo posible). Partir el foie en tacos del tamaño del solomillo. Cortar el hojaldre en cuadrados de 10 cm. Poner un poco de la mezcla anterior en el medio; encima el solomillo y el foie, y cubrir con el resto de la mezcla. Cerrar el paquete. Pintarlo con huevo y hornearlo a 200 ºC durante 20 minutos. Cortar los pimientos de piquillo en tiras de 0,5 cm y rehogarlas 10 minutos en una sartén con un poquito de aceite o mantequilla a fuego medio. Añadir 2 cucharadas de azúcar y un chorrito de vinagre; remover y dejar que se caramelice hasta que se evapore todo el líquido. Servir el hojaldre con los pimientos y pulverizar con el aceite de trufa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar