Sopa de ave con verdura

Sopa de ave con verdura
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200 g de pechuga de pollo, 250 g de calabacines pequeños, 2 zanahorias, 100 g de tallarines, 1 manojito de cilantro, 1/2 guindilla, 1 litro de caldo de ave, 2 rodajas de lima o limón, 20 g de jengibre fresco, sal y pimienta.

200 g de pechuga de pollo 250 g de calabacines pequeños 2 zanahorias 100 g de tallarines 1 manojito de cilantro1/2 guindilla 1 litro de caldo de ave 2 rodajas de lima o limón 20 g de jengibre fresco sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2015-02-14 16:58:00.0

Lavar los calabacines, retirar las puntas y cortarlos en rodajas finas. Lavar el puerro y cortar la parte del tallo blanco en bastoncitos. Pelar las zanahorias, lavarlas y rallarlas. Cortar la pechuga en tiras de 2 cm. Cocer los tallarines en abundante agua salada durante 7 minutos, escurrir y reservar. Calentar en una cazuela el caldo de ave y llevar a ebullición. Añadir las rodajas de limón, la guindilla y el jengibre pelado y rallado. Incorporar el pollo y cocer a fuego medio durante 5 minutos. Añadir la zanahoria y el puerro y cocer 3 minutos más. Agregar los tallarines y las rodajas de calabacín y mantener la cocción 4 minutos más. Lavar el cilantro y retirar los tallos. Repartir la sopa en cuatro cuencos, añadir las hojas de cilantro, espolvorear con pimienta y servir enseguida.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar