Sopa de maíz

Sopa de maíz
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

3 tazas de maíz dulce en grano,1 puerro,1 cebolleta,2 dientes de ajo,1 calabacín,8 tomates cherry,4 rabanitos,albahaca fresca,1 cucharadita de miel,aceite de oliva,sal,pimienta y hojas de albahaca. 

3 tazas de maíz dulce en grano 1 puerro1 cebolleta 2 dientes de ajo 1 calabacín8 tomates cherry4 rabanitosalbahaca fresca 1 cucharadita de miel aceite de oliva sal pimienta y hojas de albahaca. 

Elaboración de esta receta

2016-04-20 10:51:00.0

Pelar y picar cebolleta, los ajos y el puerro. Poner una cazuela al fuego con un poco de aceite de oliva y las verduras picadas.Mantener a fuego medio cinco minutos o hasta que las verduras se pochen.Añadir a la cazuela los granos de maíz, la miel, sal y pimienta.Rehogar dos minutos. Añadir 6 dl de agua y dejar al fuego 5 minutos más. Retirar del fuego y pasar por la batidora hasta obtener una mezcla suave y cremosa. Pasar a través de un colador fino.Picar el calabacín en dados pequeños. Cortar los tomates cherry por la mitad y los rabanitos en rodajas.Poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y los dados de calabacín, mantener hasta que se doren.Servir la sopa fría con los rábanos,los tomates, el calabacín y unas hojas de albahaca. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar