Sopa de sandía, melón caramelizado y helado de chocolate blanco

Sopa de sandía, melón caramelizado y helado de chocolate blanco
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
305 Kcal/persona alto en VITAMINA C fuente de CALCIO alto en VITAMINA A

Ingredientes para esta receta

1 tarrina de helado de chocolate blanco, 4 bastoncitos de mikado, 800 g de sandía sin piel y sin pepitas, 3 hojas de menta fresca, 1 cucharada sopera de yogur griego azucarado, ½ lima, 500 g de melón piel de sapo sin piel y sin pepitas, 1 cucharada de mantequilla y 100 g de azúcar. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

 

1 tarrina de helado de chocolate blanco 4 bastoncitos de mikado 800 g de sandía sin piel y sin pepitas 3 hojas de menta fresca 1 cucharada sopera de yogur griego azucarado ½ lima 500 g de melón piel de sapo sin piel y sin pepitas 1 cucharada de mantequilla y 100 g de azúcar. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.  

Elaboración de esta receta

2015-06-11 01:39:00.0

Para la sopa, trituramos la sandía con la menta fresca, la cucharada de yogur y media lima exprimida hasta conseguir una crema fina. Colamos y reservamos en frío. Cortamos el melón en cuatro tacos de 4x4 cm y los rebozamos en azúcar. Fundimos la mantequilla en una sartén al fuego. Añadimos los tacos y los caramelizamos por todos los lados.
Sacamos y escurrimos el exceso de grasa. Sobre un plato sopero, colocamos cada taco, salseamos alrededor con la sopa de sandía, encima una bola de helado de chocolate blanco y apoyamos un bastoncillo de mikado. Encuenta en APTC esta y muchas recetas de sopa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar