Sopa de tomate con islas de patatas

Sopa de tomate con islas de patatas
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1 kg de tomate en rama, 4 rebanadas de pan de molde sin corteza, aceite de oliva variedad Arbequina, 1 lata de paté de aceitunas negras, 1 lata de ventresca de bonito en aceite, 4 patatas pequeñas de El Abuelo, sal y vinagre.

1 kg de tomate en rama 4 rebanadas de pan de molde sin corteza aceite de oliva variedad Arbequina 1 lata de paté de aceitunas negras 1 lata de ventresca de bonito en aceite 4 patatas pequeñas de El Abuelo sal y vinagre.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Para preparar la sopa pelamos los tomates, los ponemos en un recipiente junto con el pan, 1/2 vaso de aceite, 2 cucharadas de vinagre y una punta de sal. Pasamos todo por la batidora hasta conseguir una textura compacta. Colamos y reservamos en frío.

Para montar la isla, pelamos las patatas y aplicamos cortes longitudinales a ambos lados con el objeto de conseguir dos rodajas grandes, de 2 cm de grosor.

En una sartén confitamos las rodajas a fuego bajo hasta que tomen un color dorado por fuera y queden blandas por dentro.

Sacamos y escurrimos el aceite.

En un plato sopero, colocamos en el centro las patatas templadas, napamos con el paté de aceituna negra y colocamos encima unas lascas de ventresca. Vertemos alrededor la sopa sin que cubra por completo las patatas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar