Suflé helado de kiwi

Suflé helado de kiwi
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 4 Votos
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales:
238 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Vegetarianos, Bajo en Colesterol, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

9 kiwis maduros 250 g de queso blanco en crema, 150 ml de nata, 4 claras de huevo 50 g de azúcar, 1 bolsita de azúcar avainillado, 160 g de frambuesas, 4 cucharadas de agua, el zumo de 1 y 1/2 limón . Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

9 kiwis maduros 250 g de queso blanco en crema 150 ml de nata 4 claras de huevo 50 g de azúcar 1 bolsita de azúcar avainillado 160 g de frambuesas 4 cucharadas de agua el zumo de 1 y 1/2 limón . Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2013-09-26 14:19:00.0

Pelar los kiwis y triturarlos con el azúcar común, el avainillado y 1 y 1/2 cucharada de zumo de limón; batir bien.Agregar el queso blanco en crema y la nata y volver a batir la mezcla. Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal.Incorporar 2 cucharadas de la crema de kiwi; mezclar suavemente con movimientos envolventes. Agregar el resto poco a poco, de la misma forma, con movimientos circulares. Envolver por fuera 6 vasos con una banda
de papel sulfurizado que sobresalga 5 cm del borde del vaso. Sujetar con papel celo. Llenar los vasos con la mezcla y conservar en el congelador durante 4 h como mínimo. Poner las frambuesas en un cazo con el agua (reservar algunas para adornar). Llevar a ebullición y cocer durante 2 minutos. Triturar y pasar por un colador. Para servir, retirar el papel de los vasos, adornar con las frambuesas reservadas y llevar la salsa de frambuesa en salsera aparte.
Consejo. Si no hay niños, se puede añadir a la mezcla 4 cucharadas de licor de kiwi. Para adornar, corona cada copa con unas rodajitas de kiwi sustituyendo las frambuesas. Otra opción es hacer un suflé de mango siguiendo esta misma receta. Descubre en APTC ésta y muchas recetas de kiwi.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar