Taboulé con brocheta de cordero

Taboulé con brocheta de cordero
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Arrocesrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

3 tomates pelados,1 manojo de perejil, 1manojo de menta fresca, 1 cebolla roja, 1 pimiento verde picado, 180 g de cuscús precocido, 1 pierna de cordero deshuesada y cortada en trozos, aceite de oliva, vinagre, salco, pimienta, el zumo de 3 limones o limas,1 diente de ajo, pimentón y comino molido.

3 tomates pelados 1 manojo de perejil 1manojo de menta fresca1 cebolla roja1 pimiento verde picado 180 g de cuscús precocido 1 pierna de cordero deshuesada y cortada en trozosaceite de olivavinagresalcopimienta el zumo de 3 limones o limas 1 diente de ajo pimentón y comino molido.

Elaboración de esta receta

2014-11-01 10:54:00.0

Retirar toda la grasa a la carne. Majar el diente de ajo con un poco de sal, una pizca de pimentón y otra de comino molido. Verter un chorrito de vinagre y untar los trozos de cordero con este adobo. Dejar reposar 1 hora. Remojar el cuscús precocido con su misma cantidad de agua caliente; dejar que la absorba. Cortar los tomates en dados pequeños. Pelar la cebolla y picarla menudo. Picar las hojas de menta y las de perejil; también el pimiento verde. Poner en un bol todas las verduras y las hierbas y aliñarlas con aceite de oliva, el zumo de limón, sal y pimienta. Dejar que repose en la nevera. Escurrir la carne del adobo y ensartarla en brochetas. Asarlas en el horno o a la parrilla (al gusto). Mezclar el cuscús con las verduras y las hierbas picadas. Servir el taboulé junto con las brochetas de cordero.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar