Tacos de atún con ensalada

Tacos de atún con ensalada
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Ensaladarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

500 g de atún rojo,4 cucharadas de aceite de oliva virgen,1 hoja de alga nori,8 rabanitos,2 zanahorias,2 maracuyás,1 cucharadita de azúcar glas,vinagre de arroz,sal y pimienta.

Salsa de soja:2 cucharadas de salsa de soja.

500 g de atún rojo 4 cucharadas de aceite de oliva virgen 1 hoja de alga nori 8 rabanitos2 zanahorias2 maracuyás1 cucharadita de azúcar glas vinagre de arroz sal y pimienta. Salsa de soja:2 cucharadas de salsa de soja.

Elaboración de esta receta

2016-06-23 13:18:00.0

Cortar el atún en dados.Poner en un bol 2 cucharadas de aceite de oliva,sal, pimienta y 2 cucharadas de salsa de soja junto con el atún. Impregnar con la salsa y dejar en la nevera 30 minutos.Extraer la carne del maracuyá.Ponerla al fuego y reducir 10 minutos. Añadir el azúcar glas. Retirar y pasar por un colador o chino. Cortar el rábano y la zanahoria en láminas. Cortar el alga nori en juliana.Poner una plancha a fuego fuerte. Poner los dados de atún para que la cara exterior quede ligeramente dorada pero el interior crudo. Reservar.Servir el atún con las verduras aliñadas con aceite y vinagre de arroz. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar