Tacos de bonito macerados en salsa de soja

Tacos de bonito macerados en salsa de soja
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200 g de bonito cortado en tacos no muy grandes, salsa de soja, Wasabi, aceite de oliva virgen extra,sésamo tostado, 1 zanahoria, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo, 1 pepino, 1 cebolleta y jengibre fresco.

200 g de bonito cortado en tacos no muy grandes salsa de soja Wasabi aceite de oliva virgen extra sésamo tostado1 zanahoria1 pimiento verde1 pimiento rojo1 pepino1 cebolleta y jengibre fresco.

Elaboración de esta receta

2016-07-08 12:52:00.0

Mezclamos la salsa de soja (la necesaria para cubrir los tacos de atún) con una o dos cucharadas de wasabi, en función de la intensidad deseada, y un chorrito de aceite de oliva. En esta salsa marinamos tacos de atún durante tres horas. Mientras, cortamos las verduras en bastones y las salteamos en el wok con un poco de aceite de sésamo y jengibre fresco rallado. Las reservamos.
Escurrimos el bonito y en una plancha caliente y con una gota de aceite marcamos los dados por todos los lados, de manera que queden hechos por fuera y un poco crudos por dentro. Cuando estén listos, los rebozamos en el sésamo tostado y servimos calientes, acompañados por las verduras.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar