Tagliatelle verdes con pato y setas

Tagliatelle verdes con pato y setas Top 100
  • Valoración: 5.0 80 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
545 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

400 g de tagliatelle verdes, 100 g de confifi de pato confifi tadas picadas, cebollino picado, 200 g de setas troceadas, pimienta negra molida, sal, 50 g de nueces peladas troceadas, 50 g de la grasa que viene en el recipiente de las mollejas y 1 paquete de queso parmesano rallado.

 

400 g de tagliatelle verdes 100 g de confifi de pato confifi tadas picadas cebollino picado 200 g de setas troceadas pimienta negra molidasal 50 g de nueces peladas troceadas 50 g de la grasa que viene en el recipiente de las mollejas y 1 paquete de queso parmesano rallado.  

Elaboración de esta receta

2014-10-10 14:52:00.0

Cocemos los tagliatelle en abundante agua y sal según las indicaciones del proveedor. En una cacerola al fuego añadimos la grasa del pato, incorporamos las setas troceadas y salteamos con las mollejas picadas. Añadimos las nueces e incorporamos los tagliatelle, salpimentamos y espolvoreamos con el cebollino picado y el queso parmesano.

Te sugerimos para esta receta que uses:
VINO TINTO SANGUE DI GIUDA: Realizado con uvas Barbera, Pinot Noir y otras. Este vino tiene
una tonalidad rojo rubí. En nariz posee un aroma vinoso e intenso, y en boca es de cuerpo completo. Marida con melocotones, fresas, crema y quesos envejecidos medianos. >>AQUÍ

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar