Tallarines de calamar (o anillas de pota) con sésamo y verduritas

Tallarines de calamar (o anillas de pota) con sésamo y verduritas
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 calamares grandes o 2 tubos de jibia, 30 g de sésamo negro, 2 cucharadas de salsa de ostras, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 manojo de espárragos trigueros, 1 manojo de ajos tiernos, 1 cabeza de brócoli y 4 zanahorias mini.

4 calamares grandes o 2 tubos de jibia 30 g de sésamo negro 2 cucharadas de salsa de ostras 2 cucharadas de salsa de soja 1 manojo de espárragos trigueros 1 manojo de ajos tiernos 1 cabeza de brócoli y 4 zanahorias mini.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Cortar el calamar o la jibia en finas láminas y luego en tiras de medio centímetro. Es más fácil realizar esta operación si el calamar está aún algo congelado.

En un cazo con agua hirviendo, cocer la verdura durante 2-3 minutos; cuando comience a ablandarse, colarla y pasarla a un bol con agua y hielo para que se enfríe rápidamente. Mezclar la salsa de ostras con la salsa de soja y reservar. Bañar ligeramente los tallarines de calamar en salsa de soja, espolvorear con el sésamo y saltear en un wok o en una sartén con un chorrito de aceite de sésamo. Añadir las verduritas al wok.

Servir sobre la salsa de ostras y soja.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar