Tarta de fresón con queso y muesli

Tarta de fresón con queso y muesli
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 8
416 Kcal/pers, Medias Calorias, Vegetarianos, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

1 kg de fresón de Huelva, 250 g de azúcar , 250 g de queso Mascarpone, 150 g de azúcar glas, 250 ml de agua, la ralladura de ½ limón, 50 g de mermelada de fresón, 75 g de mantequilla, 250 g de muesli, 250 ml de leche evaporada, 2 cucharaditas de gelatina en polvo neutra.

1 kg de fresón de Huelva 250 g de azúcar 250 g de queso Mascarpone 150 g de azúcar glas 250 ml de agua la ralladura de ½ limón 50 g de mermelada de fresón 75 g de mantequilla 250 g de muesli 250 ml de leche evaporada 2 cucharaditas de gelatina en polvo neutra.

Elaboración de esta receta

2015-02-14 12:50:00.0

Preparamos la mantequilla en pomada y mezclamos con el muesli. Lo colocamos en la base de un molde de unos 23x2,5 cm y lo dejamos en el frogorífifi co. Disolvemos la gelatina en polvo en dos cucharadas de agua, la calentamos en el microondas unos segundos y la disolvemos. La enfriamos levemente. Mezclamos el queso con la ralladura de limón, el azúcar glas y la gelatina disuelta. Aparte, batimos la leche evaporada y la incorporamos a la mezcla anterior. La vertemos sobre la base de muesli y la enfriamos en el frigorífifi co unas 3 horas. Lavamos los fresones y los cortamos en láminas finas. Para el almíbar, en un cazo al fuego ponemos el agua, el azúcar y la mermelada de fresón hasta que reduzcan a la Desmoldamos la tarta, la decoramos con las láminas de fresón y las bañamos en almíbar.

 

Los mejores prodoctos en el Supermercado El Corte Inglés como estas frutas

Te sugerimos que para preparar esta receta uses
.
.. Productos que encontrarás en el Supermercado de El Corte Inglés: Fresón de Huelva, 250 ml de agua y ralladura de limón.

 

 

 


Los mejores vino en El Supermercado El Corte Inglés, vino cordoniu


 

 

CAVA EXTRA BRUT CODORNÍU De color amarillo pajizo pálido, con una burbuja persistente. En nariz tiene aromas cítricos y de flor de almendro y otros propios de la crianza, como miel y pan tostado. En boca, las burbujas son finas,con un frescor equilibrado.

También te puede interesar