Tarta esponjosa Victoria

Tarta esponjosa Victoria
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Postres
Número de Comensales: 6

Ingredientes para esta receta

1 yogur de fresa, 1 medida del vaso de yogur de aceite de girasol, 2 medidas de azúcar moreno, 3 medidas de harina para bizcocho, 3 huevos, 1 sobre de levadura, 400 ml de nata para montar, 1 bandeja de fresas, azúcar glas y mermelada de fresa.
1 yogur de fresa 1 medida del vaso de yogur de aceite de girasol 2 medidas de azúcar moreno 3 medidas de harina para bizcocho 3 huevos 1 sobre de levadura 400 ml de nata para montar 1 bandeja de fresas azúcar glas y mermelada de fresa.

Elaboración de esta receta

2013-03-13 18:34:00.0

Ponemos en un bol los huevos, el yogur, el aceite y el azúcar, y mezclamos con una varilla. Incorporamos la levadura
y la harina tamizada y batimos hasta que todo quede integrado. Engrasamos el molde con mantequilla y lo introducimos en el horno precalentado a 180º unos 20 minutos. Comprobamos que esté hecho pinchando en el centro con un palillo hasta que salga limpio. Dejamos enfriar en una rejilla. Partimos el bizcocho por la mitad para rellenarlo y lo untamos con mermelada de fresa. Montamos la nata y, con una manga pastelera, cubrimos la capa de mermelada. Lavamos las fresas, las cortamos en láminas y las colocamos sobre la nata montada. Cerramos la tarta con la otra mitad del bizcocho y espolvoreamos con azúcar glas. Decoramos el centro con fresas y rellenamos el borde de la tarta con la manga pastelera.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar