Tarta helada de yogur y frambuesa

Tarta helada de yogur y frambuesa
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Postresrecetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

12 galletas maría, 50 g de mantequilla en pomada, 125 g de azúcar, 100 g de leche condensada, 4 yogures naturales, 100 ml de nata y 1 tarro de mermelada de frambuesa. 

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

12 galletas maría 50 g de mantequilla en pomada 125 g de azúcar 100 g de leche condensada4 yogures naturales 100 ml de nata y 1 tarro de mermelada de frambuesa.  Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2015-04-01 23:30:00.0

Triturar fino las galletas y mezclar con la mantequilla en pomada. Aplastar la pasta sobre la base de un molde de aro de unos 22 cm de diámetro. Dejar en la nevera para que se endurezca. Para preparar el relleno, mezclar los yogures con el azúcar y la leche condensada. Cuando los ingredientes estén bien integrados, añadir la nata, una vez montada. Verter la mezcla en el molde. Extender por encima una capa de mermelada de frambuesas -previamente derretida (5 minutos a fuego bajo)-. Dejar en el congelador. 

Nota: se puede calentar un poco de leche condensada y agregar 10 g de gelatina previamente remojada; mezclar con los yogures y la nata y dejar que se cuaje en la nevera en lugar de congelarla.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de tartas

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar