Tartar de atún

Cocina este pescado crudo macerándolo con el zumo de limón o de lima

Tartar de atún
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 0 a 10 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 g de atún, 2 limones, 1 tomate pera, 2 cebolletas frescas, 1 cucharadita de wasabi (mostaza japonesa), 1 cucharada de salsa de soja, sal y pimienta.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés. 

400 g de atún 2 limones1 tomate pera2 cebolletas frescas 1 cucharadita de wasabi (mostaza japonesa) 1 cucharada de salsa de soja sal y pimienta. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .  

Elaboración de esta receta

2015-10-12 23:21:00.0

Envolver el pescado en film transparente de cocina y mantenerlo en el congelador durante 30 minutos para que se endurezca y sea más fácil cortarlo. Mezclar el wasabi con una cucharada de agua fría, el zumo de 1 limón y la salsa de soja; sazonar con pimienta al gusto. Remover bien y reservar. Pelar el tomate y cortarlo en dados muy pequeños. Picar fino las cebolletas, incluyendo los tallos verdes. Cortar el atún en trocitos muy pequeños, agregar el tomate y la salsa preparada. Mezclar. Repartir el tartar en moldes individuales forrados con film de cocina y reservar en la nevera 30 minutos. Desmoldar en los platos, distribuir por encima la cebolleta picada y servir con la salsa de soja aparte y gajos de limón.

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de pescados. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar