Tartar de salmón

Tartar de salmón
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4
300 Kcal

Ingredientes para esta receta

500 g de salmón fresco, 1 aguacate, 150 g de brotes de canónigos, 2 patatas, 1 remolacha  en conserva, 2 cucharaditas  de mostaza, 1 cucharadita  de vinagre, 1 cucharadita  de salsa de soja, aceite de oliva, sal y pimienta.

 
500 g de salmón fresco 1 aguacate 150 g de brotes de canónigos 2 patatas 1 remolacha  en conserva2 cucharaditas  de mostaza1 cucharadita  de vinagre  1 cucharadita  de salsa de soja aceite de oliva sal y pimienta.  

Elaboración de esta receta

2016-07-26 17:01:00.0

Lavar los canónigos. Pelar el aguacate y cortar en dados lo más pequeños posible. Pelar y cortar las patatas en dados pequeños. Cortar la remolacha en dados del mismo tamaño.

Poner un cazo al fuego con las patatas cortadas y sal. Mantener al fuego 15 minutos hasta que la patata esté tierna pero frme. Retirar y reservar. Prepara una vinagreta mezclando en un cuenco 2 cucharadas de aceite, 1 cucharadita de mostaza, otra de vinagre y un poco de sal y pimienta. Mezclar los canónigos con la patata y la remolacha y aliñar con la vinagreta.

Limpiar el salmón de pieles y espinas y cortar en dados. En un cuenco mezclar la salsa de soja, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de mostaza y un poco de pimienta. Añadir el salmón y el aguacate picado y remover para que se impregne con la salsa. Servir el tartar de salmón acompañado de la ensalada.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar