Tartar de setas de cardo y shitake

Tartar de setas de cardo y shitake
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200 g de setas de cardo, 200 g de hongos shi-take, 1/2 cebolla roja, 1 diente de ajo, el zumo de 1 lima, 1 cucharadita de cilantro picado, 1 cucharadita de cristales de sal, pimienta molida, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de huevas de salmón.

200 g de setas de cardo 200 g de hongos shi-take  1/2 cebolla roja 1 diente de ajo el zumo de 1 lima  1 cucharadita de cilantro picado 1 cucharadita de cristales de sal pimienta molida 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de huevas de salmón.

Elaboración de esta receta

2015-02-03 12:45:00.0

Pelar la cebolla roja y el diente de ajo; picarlos fino. Emulsionar el aceite de oliva con el zumo de lima y el cilantro picado. Quitar la parte terrosa de los tallos a los hongos, cepillar las cabezas y enjuagarlos bajo el chorro del agua fría. Filetear los más grandes y dejar enteros los pequeños. Poner todos en un bol y rociarlos con la mezcla de lima y aceite. Sazonarlos con los cristales de sal y pimienta negra molida. Luego, mezclarlos con el ajo y la cebolla picados. Macerar durante 6 horas en la nevera, removiéndolos de vez en cuando. En el momento de servir, decorar todo con las huevas de salmón.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar