Tatín de tomate

Tatín de tomate
  • Valoración: 2.66666666666667 6 Votos
Tiempo:
Dificultad:
Categoría:
Número de Comensales:
239 Kcal/pers,

Ingredientes para esta receta

1 lata de tomate triturado, 1 ajo, 1 hoja de laurel, tomillo, romero, albahaca, 1 cucharada de azúcar moreno, sal-pimienta, aceite, un molde bajo y 1 lamina de hojaldre, tomates frescos (los que hagan falta)
1 lata de tomate triturado 1 ajo 1 hoja de laurel tomilloromeroalbahaca 1 cucharada de azúcar moreno sal-pimientaaceite un molde bajo y 1 lamina de hojaldre tomates frescos (los que hagan falta)

Elaboración de esta receta

2010-09-15 10:07:00.0

En una sartén poner un poco de aceite con un ajo picado, rehogar, añadir la lata de tomate,el laurel, tomillo, romero, azúcar, sal y pimienta. Reducir hasta que espese y se evapore el líquido, reservar.

 

Cortar en rodajas los tomates y cubrir con ellos el fondo del molde y las paredes. Verter encima la crema de tomates que hemos hecho anteriormente,cubrir todo con la lamina de hojaldre,que pincharemos con un tenedor.

 

Metemos en el horno 180º unos 10-15 minutos,hasta que el hojaldre este doradito darle la vuelta solo en el momento de servir,porque si no el hojaldre se humedecería. Espolvorear con albahaca picada.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

MARIA PILAR dijo el Martes 01/03/2011

Tiene que estar muy sabroso...¡¡¡Y económico!!! Con la que está cayendo es de agradecer...Gracias.Pilar

También te puede interesar