Teja de queso parmesano con verduritas y chicharrones de atún

Teja de queso parmesano con verduritas y chicharrones de atún
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 4
521 Kcal/pers, Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Gluten, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

Teja de queso: 200 g de queso parmesano rallado, papel sulfurizado. Verduritas: 1 cebolleta cortada en juliana fina, 1 paquete de zanahoria rallada, 1 paquete de brotes de germinados, 1 paquete de remolacha rallada, 1 bote de huevas de mujol. Chicharrones: 200 g de atún fresco, aceite de oliva, sal. Salsa yogur: 1 yogur griego y una cucharada pequeña de ralladura de limón.

Teja de queso: 200 g de queso parmesano rallado papel sulfurizado. Verduritas: 1 cebolleta cortada en juliana fina 1 paquete de zanahoria rallada 1 paquete de brotes de germinados 1 paquete de remolacha rallada 1 bote de huevas de mujol. Chicharrones: 200 g de atún fresco aceite de oliva sal. Salsa yogur: 1 yogur griego y una cucharada pequeña de ralladura de limón.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Colocar el queso rallado en montones rectangulares en el papel sulfurizado y hornear a 200º durante 10 minutos aproximadamente. En caliente, doblar en forma de teja y reservar. Después, cortar el atún en dados y saltear con un chorro de aceite de oliva hasta que queden crujientes. Sazonar y reservar.

Mezclar el yogur con la ralladura de jengibre y sazonar con la sal ahumada. Por último, mezclar las verduras con los chicharrones y la salsa, colocar encima de la teja de queso.

Decorar con las huevas de mujol y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar