Tempura de lychees con crema de coco

Tempura de lychees con crema de coco
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
585 Kcal/pers, Alto en Calorias, Vegetarianos, Sin Lactosa, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

1 kg de lychees, 4 cucharadas soperas de miel, aceite de oliva. Crema de coco: 1 yema de huevo, 250 ml de leche de coco, 2 g de cardamomo, 20 g de azúcar, 1 cucharada sopera de maicena. Tempura: 230 g de harina para tempura, 300 ml de agua fría y 1 yema de huevo.

1 kg de lychees 4 cucharadas soperas de miel aceite de oliva. Crema de coco: 1 yema de huevo 250 ml de leche de coco 2 g de cardamomo 20 g de azúcar 1 cucharada sopera de maicena. Tempura: 230 g de harina para tempura 300 ml de agua fría y 1 yema de huevo.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Para la crema ponemos un cazo al fuego con la leche de coco (reservamos una parte en frío para la mezcla), los granos de cardamomo y el azúcar. Por otro lado mezclamos la otra parte de leche de coco, con la maicena y la yema de huevo. Cuando empiece a hervir incorporamos la mezcla fría y dejamos cocer a fuego lento durante 2 minutos, apartamos, colamos y dejamos enfriar.

Para elaborar la tempura, mezclamos la harina, con el agua muy fría y la yema batida utilizando una varilla (no utilizar una batidora). Conservamos en frío. Pelamos los lychees, pasamos por la tempura y freímos en abundante aceite de oliva.

Colocar una base de crema de coco, encima la tempura de lychees y por último salseamos con la miel.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar