Ternasco de Aragón asado con patatas al ajo cabañil y cebollitas

Ternasco de Aragón asado con patatas al ajo cabañil y cebollitas
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
612 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

1,5 kg de ternasco de Aragón, manteca de cerdo, 1 kg de patatas naturales, 2 dientes de ajo picados, perejil fresco picado, ½ taza de vinagre, 12 cebollitas francesas, aceite de oliva y sal.
1 5 kg de ternasco de Aragón manteca de cerdo 1 kg de patatas naturales 2 dientes de ajo picados perejil fresco picado ½ taza de vinagre 12 cebollitas francesas aceite de oliva y sal.

Elaboración de esta receta

2013-03-14 12:09:00.0

Racionamos, sazonamos el ternasco y lo untamos con manteca de cerdo. Colocamos en una placa de horno y regamos con agua. Lo introducimos en el horno precalentado a  180º durante 1.30 horas. Pelamos y cortamos las patatas en rodajas, lavamos. Pelamos las cebollas y las colocamos con las patatas en una bandeja de horno. Sazonamos. Llenamos de aceite de oliva la mitad del recipiente. Introducimos en horno precalentado a 180º hasta que queden tiernas. Doramos el ajo con el perejil con aceite de oliva, vertemos el vinagre y apartamos del fuego. Vertemos el sofrito en las patatas escurridas de aceite. Servimos el ternasco con las patatas y las cebollitas.

 

También te puede interesar