Tiradito de atún al estilo nikkei

Tiradito de atún al estilo nikkei
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

600 g de atún fresco, limón y sal.
Para la marinada:

Una punta de pasta wasabi, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 cucharada de salsa de ostras, el zumo de 3 limas, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharada de aceite de sésamo.

Para la guarnición:

50 g de zanahoria, 50 g de pimiento rojo, 50 g de judías verdes cocidas, 50 g de cacahuetes picados, aceite de oliva, sal y 100 g de masa de rollitos de primavera (en tiendas de alimentación oriental).

600 g de atún fresco limón y sal. Para la marinada: Una punta de pasta wasabi 1 cucharada de jengibre rallado 1 cucharada de salsa de ostras el zumo de 3 limas 2 cucharadas de salsa de soja 1 cucharada de aceite de sésamo. Para la guarnición: 50 g de zanahoria 50 g de pimiento rojo 50 g de judías verdes cocidas 50 g de cacahuetes picados aceite de oliva sal y 100 g de masa de rollitos de primavera (en tiendas de alimentación oriental).

Elaboración de esta receta

2015-03-10 10:39:00.0

Con ayuda de unas varillas, mezclar en un bol la pasta wasabi, el jengibre, la salsa de ostras, el zumo de lima y la salsa de soja. Agregar el aceite de sésamo, batiendo todo hasta que se emulsione. 

Picar las verduras de la guarnición; mezclar con los cacahuetes y sazonar con aceite de oliva y sal. Cortar la masa de rollitos de primavera en tiras y freírlas hasta que estén doradas y crujientes. Cortar el atún en láminas muy finas y sazonar con limón y sal.

Repartirlas en los platos y bañar con unas cucharadas de la marinada. Acompañar con las verduras preparadas y las tiras de masa fritas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar