Torrija caramelizada con helado de turrón y reducción de vino mistela

Torrija caramelizada con helado de turrón y reducción de vino mistela
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
Alto en Calorias, Vegetarianos, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

1 baguette sin hornear, 1 ramita de canela, 1/2 l de nata líquida para cocinar, 2 huevos, 1 piel de naranja, 100 g de azúcar, 1 piel de limón, 100 g de mantequilla fundida, 50 g de azúcar moreno, 1 tarrina de helado de turrón, 100 g de azúcar y 1/2 l de vino mistela.

1 baguette sin hornear 1 ramita de canela 1/2 l de nata líquida para cocinar 2 huevos 1 piel de naranja 100 g de azúcar 1 piel de limón 100 g de mantequilla fundida 50 g de azúcar moreno 1 tarrina de helado de turrón 100 g de azúcar y 1/2 l de vino mistela.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Ponemos en un cazo al fuego el vino mistela junto con el azúcar, dejamos reducir hasta que tenga textura de jarabe y enfriamos. Después colocamos otro cazo al fuego con la nata, las pieles, el azúcar y la canela. Llevamos a ebullición y apartamos del fuego. Cuando esté frío colamos y añadimos los huevos batidos.

Cortamos la baguette en cuatro partes y formamos cuadrados. Mojamos el pan en la nata hasta que absorba todo el líquido e introducimos en horno precalentado a 200º hasta que queden doradas. A media cocción espolvoreamos con el azúcar para que caramelice. Sacamos.

Acompañamos con el helado y la reducción de vino.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar