Torta de queso de oveja con pistachos y nueces

Torta de queso de oveja con pistachos y nueces
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Postresrecetas fáciles
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

1 queso de oveja de 250 g, 1 huevo, 30 g de harina, 200 g de nueces y pistachos limpios y 200 g de ensaladas de hojas verdes.

Para la vinagreta: 1 1/2 dl de aceite de oliva, 2 cuch. de vinagre de vino blanco, 1 cucharadita de mostaza tipo Dijon, 1 cucharadita de alcaparras, pimienta y sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

1 queso de oveja de 250 g 1 huevo30 g de harina 200 g de nueces y pistachos limpios y 200 g de ensaladas de hojas verdes. Para la vinagreta: 1 1/2 dl de aceite de oliva  2 cuch. de vinagre de vino blanco 1 cucharadita de mostaza tipo Dijon 1 cucharadita de alcaparras pimienta y sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2015-04-01 23:34:00.0

Trocear los frutos secos. Pasar un paño húmedo por la corteza del queso. Secar y pasar primero por el huevo batido, después por la harina y de nuevo por el huevo. Cubrirlos con los frutos secos. Disponer en una bandeja de horno cubierta con una hoja de papel de horno. Precalentar a 180 ºC y hornear durante 10 minutos. Lavar las lechugas, escurrir y secar muy bien. Batir en un bol el vinagre con la sal y la pimienta. Agregar la mostaza, mezclar y añadir el aceite, poco a poco en hilo, y las alcaparras sin dejar de batir. Servir el queso acompañado de la ensalada verde y su vinagreta. 

Nota. Esta receta admite muchas variantes. Por ejemplo, todos los frutos secos (almendras fileteadas, avellanas, anacardos...) y las frutas desecadas (pasas, orejones picados...). Un delicioso acompañamiento para esta torta es el membrillo. También está riquísimo con un poquito de miel.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de postres

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar