Tortilla rota de puerros y champiñones

Tortilla rota de puerros y champiñones
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad:
Categoría:
Número de Comensales:

Ingredientes para esta receta

400 g de patatas, 2 puerros, 250 g de champiñones, 6 huevos, 100 ml de aceite de oliva, 1 cucharada de perejil picado, pimienta molida y sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

400 g de patatas 2 puerros 250 g de champiñones  6 huevos 100 ml de aceite de oliva 1 cucharada de perejil picado pimienta molida y sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-02-28 17:21:00.0

Pelar las patatas y cortarlas finas. Retirar la parte verde de los puerros y picar la blanca. Limpiar de tierra los champiñones, pasarlos por agua, escurrirlos y secarlos muy bien. Cortarlos en dados. Calentar una cucharada de aceite en una sartén y saltear los champiñones hasta que hayan perdido toda el agua de vegetación. Retirar del fuego. Calentar el aceite restante en una sartén honda. Incorporar las patatas y rehogarlas a fuego suave hasta que estén ligeramente doradas. Agregar los puerros y continuar la cocción durante 5 minutos. Añadir los champiñones. Batir los huevos y espolvorear con el perejil, la pimienta y la sal. Mezclar todo con una cuchara de madera hasta que los huevos estén cuajados. Retirar del fuego y servir enseguida.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de tortilla.

También te puede interesar