Tortillas de maíz rellenas de ternera

Tortillas de maíz rellenas de ternera
  • Valoración: 5.0 3 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 1
559 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

4 tortillas de maíz, 200 g de ternera gallega cortada en tiras, 2 cucharadas soperas de salsa de taco suave, 100 g de queso tetilla en lonchas, 100 g de champiñón limpio troceado, ½ cebolla picada, una pizca de sal y 150 ml de aceite de oliva.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

4 tortillas de maíz 200 g de ternera gallega cortada en tiras 2 cucharadas soperas de salsa de taco suave 100 g de queso tetilla en lonchas 100 g de champiñón limpio troceado ½ cebolla picada una pizca de sal y 150 ml de aceite de oliva. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2011-04-15 17:13:00.0
Ponemos a calentar el grill. En una sartén con aceite de oliva pochamos la cebolla durante 5 minutos, incorporamos la ternera junto con el champiñón y dejamos saltear durante unos minutos hasta que la carne se haga.
 
Añadimos la salsa y apartamos. Extendemos las tortillas en una mesa, rellenamos con el salteado y formamos un cilindro. Las colocamos en una placa de horno, las cubrimos con las lonchas de queso y gratinamos hasta que el queso se funda.
 
Descubre en APTC ésta y muchas recetas mexicanas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar