Tosta de huevo escalfado con jamón y bacon acompañada de ensalada de frutos rojos

Tosta de huevo escalfado con jamón y bacon acompañada de ensalada de frutos rojos
  • Valoración:
Tiempo: De 0 a 10 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 1
338 Kcal Receta, 338 Kcal/pers, Vegetarianos,

Ingredientes para esta receta

Para la tosta: 7 fresas,1 rama de grosellas,Arándanos ,4 cerezas,Nata para montar,Azúcar. Para la ensalada 7 fresas,1 rama de grosellas,Arándanos ,4 cerezas,Nata para montar,Azúcar

Para la tosta: 7 fresas 1 rama de grosellas Arándanos4 cerezasNata para montarAzúcar. Para la ensalada 7 fresas 1 rama de grosellas Arándanos4 cerezasNata para montarAzúcar

Elaboración de esta receta

2014-01-08 10:12:00.0

Para la tosta:
Se pone agua a hervir . Se extiende aceite sobre papel film que se coloca dentro de un vaso, se casca un huevo con cuidado de que no se rompa la yema y se ata la bolsita con cuerda de bridar. se pone en el agua hirviendo 3 minutos.Mientras, se corta la rebanada de pan con un molde circular y se tosta en una tostadora.Se corta el jamón en tacos y se hace el bacon con un poco de aceite hasta que quede crujiente, yluego se trocea.

Presentación :
Se pone la tosta en un plato redondo y se coloca el huevo con el plástico retirado; encima se ponen los trocitos de jamón y bacon.

Lavamos la fruta; ponemos la nata a enfriar; cortamos 4 fresas haciendo pequeñas incisiones sin llegar al final, presionamos un poco para que se abran en flor. Se cortan 2 o tres fresas más en taquitos, se separa la rama de las grosellas. Una vez fría la nata se empieza a montar ,una vez haya cogido consistencia se le añade azúcar al gusto y se sigue montando hasta la textura deseada con cuidado de que no se corte.


Presentación :
Se pone la fruta en una pizarra y la nata en un bol aparte.

Para la ensalada:
Elaboración: lavamos la fruta; ponemos la nata a enfriar; cortamos 4 fresas haciendo pequeñas incisiones sin llegar al final, presionamos un poco para que se abran en flor. Se cortan 2 o tres fresas más en taquitos, se separa la rama de las grosellas. Una vez fría la nata se empieza a montar ,una vez haya cogido consistencia se le añade azúcar al gusto y se sigue montando hasta la textura deseada con cuidado de que no se corte.

Presentación :
Se pone la fruta en una pizarra y la nata en un bol aparte

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar