Trucha al horno

Trucha al horno
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
2523,264 Kcal Receta, 630 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 truchas mediana, 300 g de zanahorias, 1 cucharada de vinagre de vino blanco, 1 dl de vino blanco,Albacora marca exclusiva del Supermercado,1 dl de aceite de oliva extra virgen, 2 cucharadas de pasas, 1 pellizco de jengibre rallado, 2 clavos, 1 limón o lima, perejil fresco,pimienta recién molida, sal.
4 truchas mediana 300 g de zanahorias 1 cucharada de vinagre de vino blanco 1 dl de vino blanco Albacora marca exclusiva del Supermercado 1 dl de aceite de oliva extra virgen 2 cucharadas de pasas 1 pellizco de jengibre rallado 2 clavos1 limón o limaperejil frescopimienta recién molidasal.

Elaboración de esta receta

2013-07-01 15:24:00.0

Poner los clavos, el vino y las pasas en un bol. Macerar 15 minutos. Raspar y tornearlas zanahorias; cocerlas 20
minutos al vapor. Sazonarlas con pimienta y sal. Reservar. Limpiar las truchas y pasarlas por agua fría. Escurrirlas y
secarlas con papel de cocina absorbente. Salpimentarlas por dentro. Colocar las truchas en una fuente de horno, rociarlas papel de aluminio. Asarlas en el horno a 190 ºC de 15 a 18 minutos. Retirar las truchas de la bandeja y reservar al calor. Recuperar los jugos de la cocción del pescado. Calentar el aceite restante en un cazo y agregar las
pasas escurridas, el vinagre, el jugo de la cocción de las truchas, el jengibre, pimienta y sal. Cocer a fuego lento durante 2 minutos. Disponer las truchas en los platos y espolvorear perejil picado. Adornar con unas rajitas de limón o lima. Servirlas con las zanahorias y la salsa de pasas. Otra forma de presentar el plato es acompañado con un puré de zanahorias. Para ello, triturar las zanahorias cocidas con una batidora.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar